Chelsea: “habemus DT”
0 votos

Chelsea: “habemus DT”

Foto: laelastica.files.com

El director técnico de la selección rusa de fútbol se hará cargo de la dirección técnica del equipo inglés hasta el final de la temporada. Se trata del holandés Guus Hiddink, el comunicado fue publicado en la página oficial de los “Blues”. Recordemos que reciéntemente fue despedido Luiz Felipe Scolari, quien había tenido un desempeño notable tanto con la selección brasileña como con la portuguesa.

El flamante entrenador tomará contacto con sus nuevos dirigidos el final de la semana. El equipo marcha cuarto en la Premier League, a siete puntos del  Manchester United. A partir de ahora Guus tendrá firmados dos contratos, uno como entrenador de la selección rusa (el cual finaliza tras el Mundial 2010 a disputarse en Sudáfrica) y otro como técnico de este club inglés. Dirigió en su carrera a muchos equipos de primer nivel como el PSV Eindoven, el Valencia y el Real Madrid.

Fuente: ole.com.ar

Gracias por compartir :)

Deja tu comentario

XHTML: Puedes usar estas etiquetas: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>