Ronaldo anotó su 1er tanto para el Corinthians
0 votos

Ronaldo anotó su 1er tanto para el Corinthians

La reciente incorporación del Corinthians, el delantero Ronaldo, anotó en el duelo frente a Palmeiras el gol del empate. De esta manera, el goleador reapareció luego de una recuperación de apróximadamente 1 año. Recordemos que sufrió una grave lesión en su rodilla izquierda, la misma se generó actuando para el Milan de Italia.

El clásico paulistano finalizó 1 a 1, se llevó a cabo en el estadio Presidente Prudente -  San Pablo ante 44.000 personas. La segunda ubicación del torneo estadual pertenece al Timao, de esta manera el ex equipo de Carlitos Tevez, actual jugador del Manchester United, arrancó bien el torneo.

Volviendo al tema Ronaldo, a pesar de poseer algunos kilos de más, dejó bien en claro que su calidad en la definición permanece intacta. Durante el festejo del gol, tras colgarse del alambrado, los torcedores vencieron los postes de sostén y de esta manera el sistema de protección se vino abajo. Por suerte no hubo heridos, “El fenómeno” de 32 años sigue dando de que hablar, los integrantes de su club están muy entusiasmados con las aspiraciones para este año.

Fuente: elmundo.es 

Deja tu comentario

XHTML: Puedes usar estas etiquetas: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>