Dunga: “Ronaldo puede regresar a la selección”
0 votos

Dunga: “Ronaldo puede regresar a la selección”

Foto: futbolreal.com

El jugador brasileño Ronaldo se ha recuperado satisfactoriamente de una grave lesión en su rodilla izquierda, la cual lo obligó a permanecer fuera de las canchas por apróximadamente 1 año. Este hecho quedó demostrado en el desempeño del delantero en tres partidos disputados con su nuevo equipo, Corinthians, marcando 2 goles.

La  prensa brasileña no pudo evitar consultar al seleccionar de ese país, Carlos Dunga, acerca de la posibilidad de que el temible delantero retorne al seleccionado. El director técnico no descartó la posibilidad de una futura convocatoria, aunque aclaró que debe ver totalmente recuperado al jugador parapoder confiarle un puesto en su equipo.

El máximo goleador de la historia de los Mundiales se mostró tranquilo a la hora de pensar en un regreso, “aún estoy en preparación para la selección, falta mucho para conseguir mi mejor estado físico“, expresó. Mientras que Dunga manifestó su alegría por la recuperación de esta estrella del fútbol mundial.

Fuente: elmundo.es

Deja tu comentario

XHTML: Puedes usar estas etiquetas: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

1 Comentario

  1. fichajes fútbol dijo...

    una cosa es que meta goles en brasil, pero ronaldo ya no está para jugar ni un amistoso con la canarinha. además se lo pasaría demasiado bien en las concentraciones con el resto de juerguistas (los ronaldinho,robinho, adriano) vaya tela no se salva ninguno.