Campeonato Paulista: Corinthians cerca de la gloria
0 votos

Campeonato Paulista: Corinthians cerca de la gloria

Foto: MAURICIO LIMA/AFP/Getty Images

El campeón de la liga brasileña está a un paso de ser revelado y levantar la copa. Si todo continúa como hasta el momento, el Corinthians de Ronaldo y compañía se quedará con el título más importante del fútbol brasilero. Ya que en el partido de ida venció al Santos en condición de visitante por 3 a 1.

La figura fue el máximo goleador de la historia de los mundiales, quien lleva siempre a su equipo a la victoria tras sus decisivas jugadas letales en el ataque de su equipo. El partido de vuelta tendrá lugar en el estadio Pacaembú de Sao Paulo el domingo 3 de mayo de 2009.

Ronaldo marcó en dos oportunidades y colaboró muchísimo en el juego. Sin lugar a dudas, continúa siendo un jugador importante dentro de cualquier grupo que integre, nos ha demostrado en estos últimos encuentros que su calidad permanece intacta.

Los tantos del Corinthians fueron marcados por: Chicao a los 10 minutos, Ronaldo a los 15´ aprovechó un adelantamiento del portero Fabio Santos, y volvió a repetir a los 76 minutos para sellar el marcador. Por parte de los locales marcó Triguinho a los 61´. De esta manera el equipo de “El Rey” Pelé se encuentra muy complicado en esta final de campeonato.

Gracias por compartir :)

Deja tu comentario

XHTML: Puedes usar estas etiquetas: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>