Alfio Basile cerca del Manchester City
0 votos

Alfio Basile cerca del Manchester City

Según los rumores de las últimas horas, Mark Hughe, director técnico del Manchester City, tendría las horas contadas en el club inglés. El grupo empresario integrado por millonarios árabes estarían tras los pasos del ex seleccionador de la Argentina. Recordemos que Alfio Basile decidió por voluntad propia alejarse del cargo de entrenador de la selección argentina de fútbol por motivos que no dió a conocer.

En esta oportunidad el director técnico de 65 años con una gran trayectoria en el fútbol profesional, posee la chance de sumar un nuevo club a su hoja de vida. Cabe destacar que luego de un tiempo alejado del fútbol, estaría dispuesto a aceptar el cargo.

Basile en su larga trayectoria dentro de esta profesión ha tenido a su cargo la conducción de los siguientes equipos: de Argentina – Chacarita Juniors, Rosario Central, Racing, Instituto y Talleres de Córdoba, Huracán, Vélez Sársfield, San Lorenzo, Colón de Santa Fe y Boca Juniors; de Uruguay – Nacional; de España – Atlético de Madrid; de México – América. Además fue DT de Argentina en el Mundial de Fútbol de Estados Unidos 94.

Deja tu comentario

XHTML: Puedes usar estas etiquetas: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>