Corinthians campeón del Torneo Paulista
0 votos

Corinthians campeón del Torneo Paulista

El campeonato brasileño tiene nuevo campeón, se trata del Corinthians, quien en el estadio  Pacaembú empató 1 a 1 con el Santos por el partido de vuelta. Recordemos que en el partido de ida, el Timao había obtenido una sólida victoria por 3 a1. Sin lugar a dudas, Ronaldo fue la figura de la cancha, demostrando su actual vigencia a pesar de poseer algunos kilos de más.

De esta manera, “El Fenómeno” obtuvo el Torneo Paulista ante la atenta mirada del entrenador del seleccionado brasileño de fútbol, Dunga, quien asistió al estadio para presenciar en vivo la gran definición.

A modo estadístico puedo comentarles que “El Dadado” ha obtenido su título número 20 en su carrera profesional. Entre los que se encuentran 2 Mundiales de fútbol, 2 Copas Américas, 1 Copa Intercontinental y 1 Mundial de Clubes.

La dirigencia del club brasileño debe estar muy satisfecha por la apuesta realizada hace algunos meses. Cabe destacar que Ronaldo no jugaba al fútbol hace prácticamente 12 meses en el momento de su fichaje al Timao. ¡Felicitaciones a la afición del Corinthians por un nuevo título!

Gracias por compartir :)

Deja tu comentario

XHTML: Puedes usar estas etiquetas: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>