LineaBlogs | Te interesan las manualidades ? visita BlogHogar y tendrás paso a paso la creación de manualidades




El delantero argentino Diego Milito que actualmente se encuentra en el fútbol italiano, hermano de Gabriel Milito, jugador del FC Barcelona, se reunió con el presidente del Inter, Massimo Moratti. Su fichaje sería por cuatro temporadas y se concretaría luego de finalizada la Liga. El jugador latino pertenece al Genoa, club en el que ha marcado un gran número de goles.

El iterés de uno de los grandes del Calcio se debe a la salida del brasileño Adriano por sus problemas con el alcohol. A pesar de que hayan renovado el vínculo con Julio Cruz, de 34 años, hasta 2012 los neroazurros buscan un goleador de peso.

El tío de 29 años lleva marcados hasta el momento 19 tantos por la liga italiana. De esta manera, se convertiría en el séptimo argentino del equipo, entre los siguientes nombres: Javier Zanetti (C), Nicolás Burdisso, Esteban Cambiasso, Hernán Crespo, Walter Samuel y Cruz.





Post Relacionados

-    Diego Milito podría ser jugador del Barcelona
-    Diego Milito
-    Diego Milito es pretendido por el Manchester United
-    Diego Milito UEFA Champions League
-    Manchester City buscaría a Milito

Comentarios

[...] marca llamó la atención del neroazzurro, quien decidió contratarlo en el año 2008, teniendo como resultados haber conseguido la Temporada 2009-10 y la UEFA Champions League en base [...]

Deja tu comentario
Nombre: 
Email: 
URL: 
Comentarios: 

 

     VOLVER A INICIO