Copa Italia: Lazio campeón
0 votos

Copa Italia: Lazio campeón

La Final de la Copa Italia se disputó en el estadio Olímpico de Roma, el cual también albergará la final de la Champions League, la Lazio y la Sampdoria se disputaron el prestigioso trofeo ante 70 mil espectadores. Ambos equipos no tuvieron un buen desempeño en la liga y por lo tanto, esta era su oportunidad para salvar su honor. La Lazio tras el empate 1 a 1 en los penaltis se quedó con el título, además de clasificarse para la UEFA Europa League.

Formaciones iniciales: Sampdoria – Castellazzi; Campagnaro, Lucchini (6′ pts Gastaldello), Accardi; Stankevicius, Sammarco (46′ st Dessena), Palombo, Franceschini (43′ st Delvecchio), Pieri; Pazzini, Cassano. Lazio - Muslera; Lichtsteiner, Siviglia, Rozehnal, Kolarov; Brocchi (13′ pts De Silvestri), Dabo, Ledesma, Foggia (35′ st Del Nero); Pandev (28′ st Rocchi), Zarate.

El tanto de la Lazio fue marcado a los 5 minutos por Mauro Zarate, mientras que para la Sampdoria marcó Pazzini a los 32´.  El partido fue bastante parejo, con situaciones similares para ambos clubes, sobre el final pudo haber sido para cualquiera. ¡Felicitaciones a la plantilla de la Lazio por la obtención!

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=YsoUCKN_tGM[/youtube]

Deja tu comentario

XHTML: Puedes usar estas etiquetas: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>