Copa de Brasil: Corinthians a un paso de la final
0 votos

Copa de Brasil: Corinthians a un paso de la final

 El Corinthians del “fenómeno” Ronaldo empató 1a1 en su visita al Vasco da Gama por la Copa de Brasil, de esta manera se encuentra aun paso de la Final del torneo. Cabe destacar que el campeón de la Copa obtiene un boleto directo para la Copa Santander Libertadores de 2010.

Ronaldo no pudo jugar en Río de Janeiro por lesión, y su equipo lo extrañó bastante. A pesar de haber obtenido un empate en condición de visitante, teniendo en cuenta que el Vasco se encuentra militando en la segunda división brasileña, el resultado debía haber sido favorable para los jugadores de camiseta blanca.

Por otro lado, Internacional de Porto Alegre derrotó a Coritiba por 3 a 1, prácticamente asegurándose un lugar en la final. El club de Porto Alegre es el actual campeón de la Copa Sudamericana y líder de la Liga brasileña. Si ambos llegan a la instancia decisiva será un lindo encuentro para disfrutar siguiéndolo por Tv.

Gracias por compartir :)

Deja tu comentario

XHTML: Puedes usar estas etiquetas: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Sin Comentarios