Copa Libertadores: Boca Juniors quedó afuera en 2da ronda
0 votos

Copa Libertadores: Boca Juniors quedó afuera en 2da ronda

 Los Octavos de Final de la Copa Santander Libertadores fueron trágicos para Boca Juniors, ya que el tricampeón intercontinental quedó rápidamente eliminado de la máxima competición a nivel continental. En esta oportunidad el rival de turno fue  Defensor Sporting (Uru), el partido de ida jugado en Montevideo – Uruguay finalizó 2 a 2. De esta manera, los dirigidos por Carlos Ischia estaban confiados de pasar a la siguiente ronda, ya que definían la serie en casa.

Los equipos salieron al campo de juego con los siguientes jugadores para iniciar el encuentro: Defensor Sporting – Martín Silva; Pablo Pintos, Juan Curbelo, Mario Risso y Sebastián Ariosa; Julio Marchant, Pablo Gaglianone y Miguel Amado; Diego De Souza; Alvaro Navarro y Diego Vera. Boca Juniors - Roberto Abbondanzieri, Facundo Roncaglia, Julio César Cáceres, Juan Forlín, Claudio Morel Rodríguez; Fabián Vargas, Sebastián Battaglia, Nicolás Gaitán, Juan Román Riquelme, Rodrigo Palacio y Martín Palermo.

Ante una Bombonera, estadio de los xeneizes, repleta de espectadores los uruguayos darían el golpe preciso. A los 27 minutos Diego De Souza marcó el 1 a 0 definitivo, de esta manera el club de la Ribera se quedó con las manos vacías. El director técnico de la institución se encuentra en la cuerda floja.

Gracias por compartir :)

Deja tu comentario

XHTML: Puedes usar estas etiquetas: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

1 Comentario