Eliminatorias Sudáfrica 2010: Argentina complicada
0 votos

Eliminatorias Sudáfrica 2010: Argentina complicada

La selección argentina de fútbol de la mano de Diego Armando Maradona parece no encontrar el rumbo correcto. Las malas actuaciones han llegado a tan punto en que incluso los medios hacen referencia a la posible no clasificación para el Mundial de Sudáfrica 2010. Teniendo en cuenta de que se trata de un país con una gran tradición futbolística, los ánimos se encuentran muy caldeados en esa región del nuevo continente. En los últimos dos encuentros estaban obligados a ganar para poder mantener un nivel mínimo de tranquilidad, pero la realidad fue otra, los albicelestes perdieron ante Brasil y además cayeron en Asunción.

A pesar de contar con una innumerable cantidad de figuras, el director técnico no supo encontrar el equipo, en estos momentos sólo restan dos encuentros donde deberán ganar o ganar para intentar conseguir el preciado pasaporte. El último encuentro fue disputado en el estadio Defensores del Chaco, donde los locales ganaron por la mínima diferencia.

Los once iniciales fueron los siguientes: Paraguay - Justo Villar; Darío Verón, Julio César Cáceres, Paulo Da Silva, Aureliano Torres; Enrique Vera, Jonathan Santana, Edgar Barreto, Cristian Riveros; Salvador Cabañas y Nelson Haedo Valdez. Argentina - Sergio Romero; Javier Zanetti, Sebastián Domínguez, Gabriel Heinze, Emiliano Papa; Juan Sebastián Verón, Javier Mascherano, Fernando Gago, Jesús Dátolo; Lionel Messi y Sergio Agüero.

Los paraguayos dominaron el primer tiempo, donde Haedo Valdez marcó el tanto de la victoria. En la segunda mitad, las cosas se emparejaron un poco pero de todos modos el nivel de juego colectivo de los argentinos fue pésimo. Sus figuras internacionales, como por ejemplo Lionel Messi, no brillan como lo hacen en sus respectivos clubes, ¿cuál será el resultado de esta novela?

Deja tu comentario

XHTML: Puedes usar estas etiquetas: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

1 Comentario