Eliminatorias Europeas: “La Roja” clasificada para Sudáfrica 2010
0 votos

Eliminatorias Europeas: “La Roja” clasificada para Sudáfrica 2010

Como la afición española lo esperab, el combinado nacional no defraudó, los dirigidos por Vicente Del Bosque, a pesar del tropezón sufrido en la Copa Confederaciones 2009, han sabido reponerse y obtener el pasaporte al Mundial de Sudáfrica 2010. De esta manera “La Roja” llega con las ilusiones intactas al reto del año próximo. El objetivo se cumplió el 9 de septiembre en el estadio Romano José Fouto – Mérida (España),  venciendo por 3 a 0 a Estonia.

Los once iniciales de ambas federaciones fueron los siguientes: Estonia – Pareiko; Jaager, Piiroja, Barengrub, Klavan; Kruglov, Vassiljev, Dmitrijev, Lindpere; Voskoboinikov y Oper. España - Casillas; Albiol, Piqué, Marchena, Capdevila; Senna, Xavi, Cesc; Silva, Torres y Villa. Las butacas del estadio contaron con 15.000 almas, además cabe destacar que el referí fue Oleh Oriekhov de Ucrania.

Los tantos fueron marcados por Cesc Fábregas (33 minutos), Cazorla (76´) y Mata (92 minutos). Lo realmente destacable del conjunto español es el trabajo colectivo. Además puedo destacar la potente delantera con la que cuenta actualmente su entrenador a la hora de definir un partido. Son muchas cosas las que se debieron colocar en la balanza para poder conseguir un lugar en el Mundial de Fútbol de la FIFA.

Gracias por compartir :)

Deja tu comentario

XHTML: Puedes usar estas etiquetas: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

1 Comentario

  1. DrusyNees dijo...

    Just want to say what a great blog you got here!
    I’ve been around for quite a lot of time, but finally decided to show my appreciation of your work!

    Thumbs up, and keep it going!

    Cheers
    Christian, iwspo.net