Se suicidó Robert Enke, portero del Hannover
0 votos

Se suicidó Robert Enke, portero del Hannover

En esta ocasión lamentablemente debo informarles que uno de los porteros del Hannover 96, club perteneciente a la Bundesliga, se suicidó el martes 10 de noviembre arrojándose a las vías del ferrocarril. Específicamente se trata de Robert Enke, de 32 años, quien sufría un cuadro de profunda depresión. Según el médico que trataba la enfermedad del guardametas y su viuda, se encontraba estababilizado y sobrellevaba de la mejor manera su problema. El hecho ocurrió apróximadamente a las seis de la tarde, en  Neustadt Eilvese.

Según información suministrada por el departamento de policías, el internacional aparcó su camioneta  a unos 10 metros de las vías. Posteriormente dejó dentro de su vehículo su documentación y al descender no cerró con llave la puerta del mismo. En ese momento inició una caminata hacia área restringida, donde fue impactado por una formación que provenía de Bremen. La muerte se produjo instantáneamente debido a las heridas sufridas.

En años anteriores había formado parte de la plantilla del Benfica (Portugal), FC Barcelona (España, Tenerife (España) y en el Fenerbahce (Turquía). Además el director técnico de la selección alemana, Joachim Löw, lo tenía en cuenta para integrar su plantilla. En las recientes eliminatorias rumbo a Sudáfrica 2010, defendió en seis ocasiones la portería. El mundo futbolístico se encuentra conmovido por este triste desenlace. Cabe destacar que hace unos años sufrió la muerte de su pequeña hija Lara de tres años de edad. En estos momentos poseía una hija adoptada, la cual habían decidido criar junto a su esposa Teresa.

Deja tu comentario

XHTML: Puedes usar estas etiquetas: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

1 Comentario

  1. noticias futbol dijo...

    Es una verdadera perdida y que lastima por su fatal decision como poder entender lo que realmente pasaba por su vida, para decidir terminar con ella.