Frank Lampard, el mejor jugador del Chelsea Football Club
0 votos

Frank Lampard, el mejor jugador del Chelsea Football Club

Frank Lampard es un futbolista inglés reconocido por ser uno de los líderes del Chelsea Football Club. Pertenece al elenco de la fuerte plantilla que integra este club deportivo.

frank lampard chelsea

Debutó en el Inglaterra en 1999, pero únicamente consiguió permanecer en el grupo a partir de la temporada 2003/2004, la primera en que Chelsea invirtió en Abramovich.

Su buen ritmo en el campo y su excelente rendimiento, con unas estadísticas envidiables, le hicieron estar en el primer torneo oficial del English Team, la Eurocopa 2004, realizada al final de la temporada.

Poco después, en 2006, se volvió un infraqueable medio-campista con dos títulos ingleses en su currículo.

En 2008 estuvo cerca de conquistar el título en la Liga de los Campeones de la UEFA.

Lampard ha sido reconocido en varias ocasiones como uno de los mejores jugadores ingleses. Fue considerado el mejor de la categoría en el año 2004 y 2005. En 2005, además, terminó siendo el segundo favorito de la FIFA para mejor jugador del mundo, perdiendo a favor de Ronaldinho Gaucho.

En una encuesta realizada por la revista Kicker, en su edición octubre de 2006, Lampard fue considerado el mejor de toda una década en la selección inglesa e, incluso, un 7% le reconoció como el mejor jugador del mundo.

Imágenes: Flickr (Imágen 1 e Imágen 2)

Etiquetas : , ,

Gracias por compartir :)

Deja tu comentario

XHTML: Puedes usar estas etiquetas: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Sin Comentarios