Liga de Quito 2 – Estudiantes 1 (Recopa Sudamericana – Ida)
0 votos

Liga de Quito 2 – Estudiantes 1 (Recopa Sudamericana – Ida)

En el continente americano se da lugar a dos Copas de gran prestigio, que reúnen a los mejores equipos de las grandes Ligas y Torneos buscando quedar en la historia con cada partido, además de tener la posibilidad de poder medirse contra los campeones de Europa y el resto del mundo.

Hernan Barcos

Es así que además de la Copa Libertadores, también se disputa la Copa Sudamericana, y al igual que sucede en Europa, los ganadores de las copas deben enfrentarse entre sí en lo que sería la Recopa Sudamericana, teniendo en la edición de este año a Estudiantes de La Plata (Argentina), como campeón de la Libertadores y Liga Deportiva Universitaria de Quito (Ecuador), de la Sudamericana.

El Partido de Ida se desarrolló en la altura de Quito, en el Estadio Casa Blanca, teniendo como uno de los protagonistas a Hernán Barcos, quien abrió el marcador a los 8 minutos de juego. El gol del empate parcial había sido convertido por Marcos Rojo, a los 12 minutos, aunque esto no alcanzó ya que fue el mismo Barcos quien 5 minutos más tarde selló el resultado definitivo y la ventaja mínima para el equipo ecuatoriano.

El partido de vuelta se disputará el 8 de Septiembre en Argentina.

Alineaciones:

Liga de Quito: Domínguez; Guagua, N. Araujo, Calderón; Reasco, W. Araujo, Urrutia, Ambrossi (83′ Chila), Lara (85′ Luna); Salgueiro (64′ Bolaños), Hernán Barcos.

Estudiantes: Taborda; Mercado, Roncaglia, Fernández, Ré, Rojo; Enzo Pérez, Braña, Verón, Benítez (82´ Matías Sánchez) (89´ Hoyos); L. González (66´ Auzqui)

Deja tu comentario

XHTML: Puedes usar estas etiquetas: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Sin Comentarios