Rooney al Real Madrid
0 votos

Rooney al Real Madrid

¿Puede una prostituta ser la principal aliada de Florentino Pérez para conseguir el fichaje de uno de los mejores delanteros del mundo? ¿Puede un escándalo sexual ser propicio para la salida de el ídolo y figura del Manchester United? Analicemos…

Fotomontaje de algo que puede ser realidad

FOTO: Montaje de algo que puede ser realidad

Todo comenzó cuando saltó a la luz el escándalo sexual protagonizado por el “Baby Pig” Wayne Rooney. El Sunday Mirror y otros tabloides sensacionalistas han publicado que el “10” del Manchester United le ha pagado a la prostitua Jenny Thompson, de 21 años, en el momento en el que su esposa, Coleen McLoughlin, estaba embarazada de Kal, el primer hijo de ámbos. Esto sucedió hasta octubre de 2009.

Con su esposa, Coleen McLoughlin

FOTO: Con su esposa, Coleen McLoughlin

La infidelidad del potente delantero salió a la luz en los últimos días. El futbolista ya le pidió disculpas a su esposa, pero según algunos medios españoles (Sport y Mundo Deportivo, por caso) la situación habría causado molestias a la estrella quien desearía dejar Manchester para evitar el acoso del periodismo.

“Mi vida está en la ruina. Fui un estúpido. Coleen no me perdonará esta vez. Me dejará”

Así se manifestó arrepentido el joven de 25 años.

FOTO: ¿Se juntará nuevamente con Cristiano Ronaldo?

La familia de la prostituta dio palabras de arrepentimiento para la esposa de Wazza.

“Queremos ofrecer nuestras más sinceras disculpas a Coleen Rooney y su familia”

La realidad es que el Wonder Boy tiene contrato hasta 2012 y que la última propuesta de renovación de los de Old Trafford fue rechazada por el ariete. ¿Qué sucederá?

Etiquetas : , , , , , , , , ,

Gracias por compartir :)

Deja tu comentario

XHTML: Puedes usar estas etiquetas: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Sin Comentarios