Giuliano mejor jugador Copa Libertadores 2010
0 votos

Giuliano mejor jugador Copa Libertadores 2010

Se ha dado a conocer a quien ha sido elegido como el jugador más valioso de la Copa Libertadores 2010, un certamen que tuvo como ganador al Inter de Porto Alegre, conjunto brasileño que derrotó a Estudiantes de La Plata, quien se había coronado campeón en la edición 2009.

Giuliano Veron

Fue en este equipo donde se desempeñó quien ha sido galardonado como el Mejor Jugador de la Copa Santander Libertadores 2010, donde además se consagró como uno de los máximos goleadores, con seis tantos, siendo elegido a través de una encuesta entre aficionados y periodistas deportivos.

El delantero Giuliano Victor de Paula, simplemente conocido como Giuliano, con tan solo 20 años de edad se hizo acreedor del trofeo diseñado por el artista brasileño Romero Britto (tasado en unos 100.000 dólares) además de un premio de 60.000 dólares provisto por el Banco Santander (una mitad en acciones del banco y otra mitad destinada a una ONG elegida por el jugador)

El trofeo y la premiación fueron entregadas en mano por el mismísimo Juan Sebastián Verón, elegido como el mejor jugador de la Copa Libertadores 2009 y capitán del equipo subcampeón en esta edición.

Quienes se llevarán la parte del premio será la San Antonio Dos Excepcionais, una entidad que se encarga de los cuidados y tratamientos para niños con parálisis cerebral.

Deja tu comentario

XHTML: Puedes usar estas etiquetas: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Sin Comentarios