Boda de Diego Forlan
0 votos

Boda de Diego Forlan

El 2010 fue un año inolvidable para el Diego Forlán futbolista. Balón de Oro del Mundial Sudáfrica 2010 tras llevar a Uruguay a las semifinales, campeón de la Europa League y de la Supercopa de Europa con el Atlético de Madrid siempre aportando juego y goles importantes. Pero el 2011 lo será para el Diego Forlán hombre. ¿Por qué? Lo contamos a continuación.

Es que tanto en su cuenta de twitter como en la de su novia, la hermosa modelo argentina Zaira Nara, anunciaron que se casarán…

Así fue más o menos la secuencia en la que mantuvieron en vilo al mundo de las redes sociales durante un tiempo antes de dar el esperado anuncio en simultáneo.

El casamiento es un tema que tratamos de mantener en la intimidad. Por lo pronto, este año apostamos a la convivencia. Ya no queremos estar más tiempo separados

Dijo en su momento quien es la hermana de Wanda Nara, esposa del exfutbolista del Barcelona, Maxi López. Ella tiene sólo 22 años y él 31. El “Pichichi” ya está en edad de estar seriamente comprometido e incluso de tener hijos. Veremos si pronto llega un pequeño “Forlancito”… La duda: ¿Se casan en Argentina, en Uruguay o en España? ¿Sus hijos -ojalá los tengan si así lo desean- serán argentinos, uruguayos o españoles?

Etiquetas : , , , , ,

Gracias por compartir :)

Deja tu comentario

XHTML: Puedes usar estas etiquetas: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>