Mourinho deja Real Madrid en junio de 2012
0 votos

Mourinho deja Real Madrid en junio de 2012

La enésima derrota ante el Barcelona por la Copa del Rey y los problemas en el vestuario han hecho mella. El Real Madrid estará buscando entrenador a partir del 30 de junio si es que se confirma la primicia que dio el periodista Siro López en el programa “Punto Pelota” de Intereconomía. Se va José Mourinho. ¿Por qué? ¿Quién puede ser el reemplazante? ¿Vuelve Jorge Valdano? Las respuestas a estas preguntas, a continuación.

   Mourinho enojado

“José Mourinho dejará Real Madrid”, según afirma el periodista Siro López, porque considera que su trabajo tiene más puntos en contra que a favor. Las filtraciones de los problemas internos que han hecho algunos referentes del equipo a un periodismo que está en contra de su gestión han sido vitales para que el portugués abandone España e intente seguramente regresar a la Premier League.

¿ESTA VEZ SI?

Mourinho

En enero de 2011, José Mourinho había amagado con presentar su dimisión. El motivo era que Jorge Valdano se oponía a la contratación de un centrodelantero para reemplazar al lesionado Gonzalo Higuaín.

Hoy teníamos un 9 en el banquillo

Dijo el argentino entonces aunque luego llegó al Santiago Bernabeu el togolés Adebayor.

¿REEMPLAZANTE?

Valdano Florentino

Por aquella pelea, Jorge Valdano quedó fuera del Real Madrid. Zinedine Zidane ocupó su posición pero con una jerarquía inferior a la de “The Special One”. El nacido en la ciudad argentina de Las Parejas fue parte de la etapa más gloriosa de Florentino Pérez y fue gestor fundamental de “Los Galácticos”. Si es que le confían de nuevo la secretaría técnica, el nombre que querrá es el de Marcelo Alberto Bielsa.

OTROS NOMBRES

Mourinho Bielsa

¿Joachim Löw? ¿Rafa Benítez? ¿Luis Enrique? ¿Vicente Del Bosque? ¿Fabio Capello? ¿Massimiliano Allegri? ¿Arsène Wenger? Se reciben propuestas…

Deja tu comentario

XHTML: Puedes usar estas etiquetas: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

1 Comentario

  1. Alexander Strauffon dijo...

    Futbol: el opio del sector ignorante y naco del pueblo. Un “deporte” sin chiste, inferior a muchos otros que sí vale la pena ver y practicar.

    Y ni qué decir de los fanáticos, de todo equipo por igual. Perdición absoluta. Quien se envuelve en ésa basura de jueguito hasta casi convertirlo en religión, merece la muerte.

    Me dan pena. :)