Mauricio Pochettino al Real Madrid
0 votos

Mauricio Pochettino al Real Madrid

En Punto Pelota –programa de Intereconomía- insisten con la salida de José Mourinho del Real Madrid y doblan la apuesta. No sólo ratifican que The Special One dejará la "”Casa Blanca” en junio de 2012 sea cual fuere el resultado final de la Liga BBVA 2011-2012 o la UEFA Champions League sino que afirman tener el reemplazante del lusitano. ¿Joachim Löw? ¿Marcelo Bielsa con Jorge Valdano? Frío…

pcohe

Mauricio Roberto Pochettino Trossero es el nombre que Florentino Pérez quiere para el ardiente banquillo del Santiago Bernabeu. El exdefensa del Newell’s Old Boys de Rosario, el Paris Saint Germain y el Espanyol de Barcelona –conjunto del que actualmente es director técnico-, desarrolla su tercera temporada como entrenador de los “pericos” tras asumir luego de la destitución de José Manuel Esnal, de quien era asistente.

¿CÓMO JUEGAN LOS EQUIPOS DE POCHETTINO?

PARTIDO

Gusta del juego por las bandas pero también de la presión en todos los sectores del campo de juego. Pochettino es digno alumno de Marcelo Bielsa quien le descubrió cuando era cadete en la pequeña ciudad de Murphy, le hizo debutar en la Primera División con Newell’s Old Boys, le dirigió en su corta etapa en el Espanyol y le citó para ser parte de su selección Argentina en el camino al Mundial de Corea y Japón. Aquí, un ejemplo de algunas de las alineaciones que presentó…

Espanyol-alineación-tipo

¿Os gusta la idea de que Pochettino sea “merengue”?

Deja tu comentario

XHTML: Puedes usar estas etiquetas: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Sin Comentarios