Balón de Oro 2013, nominados
0 votos

Balón de Oro 2013, nominados

Ya tenemos la lista de los nominado para el Balón de oro de este año 2013, tendremos que esperar al mes de enero del 2014 donde en la ciudad de Zúrich se anunciará el ganador.

En otro articulo hablamos de los mejores goles de Andrés Iniesta,  uno de los aspirantes a ganar el Balón de oro 2013.

Balon de oro 2013

El balón de Oro de la FIFA

✔La lista de 23 candidatos se confecciona por parte de un Comité de Fútbol de la FIFA y un grupo de expertos de France Football.

✔Esta lista se reducirá a 3 semifinalistas en fechas del mes de diciembre. Estos tres candidatos al Balón de Oro 2013 serán escogidos por periodistas, capitanes de selecciones y seleccinadores, así como la ganadora del año de la FIFA.

La lista de nominados Balon de Oro 2013

Andrés Iniesta

  • Tiene  29  años y juega en el FC. Barcelona siendo uno de sus jugadores más destacados por su talento con el balón.

Xavi Hernández

  • Tiene 33 años y sin embargo sigue siendo el timonel del FC Barcelona, es el jugador del Barça con más títulos de liga conquistados.

Lionel Messi

El cerebro de Messi, privilegiado según la ciencia

Gareth Bale

  • En la actualidad juega en el Real Madrid, Bale ha pasado en tan solo cinco años de ser un prometedor lateral izquierdo de la Premier League a uno de los mediocampistas más ofensivos del mundo. Su velocidad y habilidad en el juego le hacen ser un jugador temido.

Edinson Cavani

  • Es de Uruguay y juega en el París Saint-Germain. Tiene 26 años  y es un jugador muy versátil, en su actual equipo junto al sueco Zlatan Ibrahimovic forman una de las parejas mas ofensivas del futbol europeo.

Radamel Falcao

  • Jugador colombiano que juega en el equipo AS Monaco de la liga de Francia. En España jugó en el Athletico de Madrid y logro Copa del Rey, una Supercopa de Europa y una Liga d Europa. Tien 27 años y es uno de los delantero centros más prestigiosos del futbol mundial.

Cristiano Ronaldo

  • En el 2013 Ronaldo ha logrado anotar 34 goles. Nacido en Portugal juega en en Real Madrid y es uno de los jugadores icono del club merengue, ha renovado su contrato hasta el 2018. En el 2008 ya logró el Balón de Oro, veremos si en esta ocasión repite.

Luis Suarez

  • Delantero centro uruguayo, tiene  26 años y  es todo un crack. Juega en el Liverpool que quedó segundo en la tabla de artilleros de la Premier League 2012/2013. Además logró anotar 11 goles en la campaña de Uruguay.

Thiago Silva

  • Jugador nacido en Brasil está considerado uno de los mejores defensas del mundo. Su mentalidad ganadora le ha valido se capitán de varios de los equipos donde ha jugado como en el Paris Saint Germain.
aspirantes balon de oro 2013

Eden Hazard

  • Es de origen belga y juega en el Chelsea. En Francia lo ganó todo, la Copa, la Liga más dos galardones al mejor jugador en el 2011-2012, se marchó al Chelsea. Con su visión de juego y velocidad unida a su perfeción técnica, Hazard tienen todo los méritos para aspirar al Balón de Oro.

Philipp Lahm

  • Philipp es alemán, capitan del Bayern de Múnich, su papel como líder fue fundamental para logra la Copa, la Liga de Campeones y la Liga en su país. Es lateral derecho y con sus 29 años destaca por su visión de juego y su constancia.

Thomas Müller

  • Ganador de la Bota de Oro Adidas, en la Copa Mundial de la FIFA 2010. Su trabajo en el Bayern de Múnich fue fundamental para lograr el triplete. Tiene 24 años y fue el máximo anotador en la prueba reina europea. Es un jugador inteligente y con una potente zancada.

Mesut Özil

  • Tiene 25 años y es un mago con el balón, sus pases son letales y sabe coordinarse muy bien con sus compañeros. Es de origen alemán y siendo tan joven está considerado uno de los mejores asistentes del futbol mundial. Ha sido fichado por el Arsenal donde está levantando pasiones por su buen juego.

Neymar

  • Neymar ha fichado por el Barça y está considerado uno de los mejores jugadores del mundo. Su papel en la Copa FIFA Confederaciones lo demostró. Es un jugador creativo e imprevisible de estos que te es capaz de poner el alma en vilo a cualquier aficionado. Todo un lujo.

neymar goles

Manuel Neuer

  • Jugador alemán y considerado uno de los mejores porteros del mundo (por detrás de Casillas, claro). Fichó por Bayern de Múnich y recibió muchas críticas pero su talento como portero ha conquistado a la afición.

Arje Robben

  • Jugador de origen holandés, como le ha pasado a tantos astros del fútbol, Robben falló un penalti en la Liga de Campeones 2012 y cargó con parte de la responsabilidad de la derrota del Bayern de Múnich. Durante la temporada 2013 está dando muy buenos resultados, sigue con el Bayer y con el Orange se clasificó para el Mundial FIFA en Brasil 2014.

Robin van Persie

  • El entrenador del Manchester Roberto Mancini dijo de él: Van Persie ha cambiado la situación del Manchester, él es la diferencia entre ellos y nosotros. El delantero holandés fue el principal motivo que la pasada campaña el título cambiase de dueño . Fue el máximo goleador de la liga con 26 goles.

Andrea Pirlo

  • Jugador italiano que aparte de jugar al fútbol también elabora vino, lo que será su ocupación cuando se retire. Tiene 34 años, ha ganado con el Juventus dos títulos de campeón en el 2012-2013.

Franck Ribéry

  • Aunque el 2012 no fue el mejor año para Ribéry al quedar segundo su equipo en la Bundesliga, en el 2013 la cosa va mucho mejor. Sus regates imprevisibles, y su potencia de disparo le hacen ser un jugador temible. Su calidad le ha valido proclamarse el Mejor jugador de la UEFA en Europa.

Robert Lewandowski

  • A sus 25 años es una de las figuras más destacadas del Borussia Dortmund. En el partido de ida de semifinales contra el Real Madrid, se convirtió en el primer jugador de la historia en hacer cuatro goles. Tiene robustez, capacidad de sacrificio y gran agilidad y técnica, por esto es todo una pesadilla para sus rivales.
Balón de Oro 2013, nominados

Bastian Shweinsteiger

  • Jugador alemán de 29 años, juega de centrocampista, y es una de las bazas del Bayern de Múnich. Hace poco logró sus 100 partidos como internacional y seguro que en Brasil 2014 hará gala de su gran juego con su equipo.

Yaya Touré

  • Juega en el Manchester City convirtiéndose en un gran apoyo en el centro del campo. Marcó siete goles desde medio campo. Ha sido Mejor Jugador Africano de la CAF en el 2012, además en el 2013 marcó más goles internacionales que en los tres años pasados juntos.

Zlatan Ibrahimovic

Ibrahimovic ha logrado 30 goles con el Paris Saint Germain y con ello logró que su club fuera campeón. En el 2013/2014 junto a su compañero Edinson Cavani están haciendo grandes jugadas para el club. Lo veremos junto a la selección de Suecia en Brasil 2014.

 

También te puede intensar

Las novias más guapas del futbol español

Novias.de.futbolistas

Si te ha gustado el artículo puedes hacer click sobre el botón de Facebook, Twitter o de Google+, (justo abajo de la página), me ayudarás a difundir el artículo. Gracias por leer Blogfutbolero.com☺

Balon de oro 2013

Fuente|http://es.fifa.com/ballondor/playeroftheyear/index.html

Fotos|http://www.everyfutbol.com/,http://peru.com/

Etiquetas : ,

Gracias por compartir :)

Deja tu comentario

XHTML: Puedes usar estas etiquetas: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>