Escrito por Tendenzias

Adidas lanza su reto más letal

Adidas nos presenta el vídeo de los retos más letales. En este vídeo podemos ver como Adidas pone a prueba a los mejores jugadores del mundo, en unos pocos minutos. También, desde aquí, te animamos a que realices todas las mismas pruebas a las que Adidas hizo hacer a tus ídolos del mundo del fútbol, tales como Xavi, Casillas, Xabi Alonso o Dani Alves, entre otros.

Estas pruebas consisten en: el agarre de la bota con la prueba de la manguera echando agua, el control del balón lanzado por un cañón (esto podrás realizarlo, ejecutando tu mismo o un amigo el balón con las manos o los pies), precisión en el pase entre tubos de luces y la medición de la potencia de disparo a puerta. Verás como Adidas examina a los mejores jugadores del mundo y la efectividad de las nuevas Adidas Predator Letal Zone. Ya sea en precisión de tiro, de pase, potencia de tiro, regate, agarre de la bota, control del balón, etc. ¡Ánimo!

¿Podrás realizar los mismos regates que hace Di María, o los disparos a puerta de Xabi Alonso? En este vídeo podemos ver la demostración de todos los futbolistas que están considerados los mejores del mundo y de la efectividad de las nuevas Adidas Predator Letal Zone. ¿ Serás capaz de superar las pruebas que te enseñan los mejores jugadores de fútbol? El reto es muy bueno, con él podrás examinarte, tanto los dotes que tienes como futbolista, como la efectividad de las botas de fútbol Adidas Predator Letal Zone. Deja de preguntarte si serías capaz, y ponte manos a la obra realizando todas las pruebas, ya sea con amigos, en el entrenamiento de tu equipo de fútbol o en cualquier otra parte. Ningún lugar es malo para realizar las pruebas y así examinar tus cualidades como futbolista y sentir en tus propios pies lo buenas que son las Adidas Predator Letal Zone.

Post Patrocinado

Lo más interesante
Top 6
artículos
Síguenos