Escrito por Tendenzias

El Atlético de

El Atlético de Madrid dejó en evidencia en su último partido ante el Villarreal que tiene serios problemas en su defensa que quedaban camuflados por el gran potencial ofensivo que poseen los colchoneros, basta con repasar nombres, Aguero, Forlán, Maxi Rodriguez, etc.

Es por eso que la directiva del Atlético ha decidido comenzar a buscar algún posible refuerzo de renombre para esa posición, pese a su postura de no realizar grandes gastos no les ha quedado más alternativa. Dentro de los nombre que más se manejan, se encuentran los de Diego Lugano y Alex Silva, defensas del Fenerbahçe y del Sao Paulo.

El uruguayo Diego Lugano milita actualmente en el Fenerbahçe de Turquía, jugador de gran temple típico de los defensas “charrúas” que se encuentra en el momento justo para saltar a las grandes ligas europeas.

Lugano se formó en el Club Nacional de Futbol (Uruguay), equipo que fue tres veces campeón de América y tres veces campeón de la Copa Intercontinental, luego defendió los colores del San Pablo de Brasil en donde fue campeón de América y se ganó el respeto de todo el continente al ser nombrado mejor defensa de América en el año 2006.

La única dificultad que deberá afrontar el club madridista es que deberá competir con la Juventus por la ficha del jugador en el próximo período de pases.

Lo más interesante
Top 6
artículos
Síguenos