UP

-     Escrito por angeles

El Clásico 2016 ¡ya llega!

El Clásico 2017 ya llega, uno de los partidos más esperados de todo el año y, podríamos atrevernos a decir que, uno de los más visionados del fútbol.

el-clasico

El Clásico es uno de los partidos más esperados del fútbol español y es que levanta pasiones año tras año. No sólo tiene que ver con la rivalidad clásica entre ambos partidos si no la calidad de sus jugadores, las estrategias planteadas por el entrador y el equipo técnico con el que cuentan.

Todo ello, hace que las expectativas sean altísimas sobre el partido que podremos ver mañana. Como bien sabéis, esta pasión que despierta el F.C. Barcelona y el Real Madrid C.F. no queda ceñida al territorio nacional, si no que internacionalmente son partidos que causan furor.

Audi es el patrocinador del partido de El Clásico, quien ha aprovechado el lanzamiento de su vehículo Audi Q2 para caldear los ánimos de lo que se espera que sea uno de los grandes partidos de la liga.

En el vídeo que os presentamos a continuación podréis ver, a un buen ritmo musical, los grandes momentos que se esperan vivir mañana: la entrada al estadio, los minutos antes de comenzar alabando al equipo, las grandes jugadas y los grandes encuentro entre ambos.

Como habréis visto, uno de los intentos del vídeo es encontrar esa etiqueta que defina las sensaciones del encuentro. Van apareciendo palabra tras palabra, adjetivos, pero terminamos con el último instante en el que nos recuerdan que las sensaciones que se van a vivir mañana son inetiquetables.

Además, entre estas escenas que presentan aparece el nuevo Audi Q2, como un recordatorio de que las sensaciones que también se viven conduciendo dicho vehículo son también inetiquetables, disfrutando de la pasión y de un encuentro con la carretera completamente único.

Así bien, esperemos que mañana gane el mejor.