UP

-     Escrito por sebastian

El “Pibe” Valderrama vuelve a ser noticia

valderrama.jpg

Carlos Valderrama vuelve a ser noticia, vuelve a estar en el ojo de la polémica. Esta vez fue en el fútbol colombiano, como ayudante técnico en el Atletico Junior, el pintoresco “rubio” volvió a hacer de las suyas.

El ex-delantero de la selección de Colombia fue expulsado antes que finalizara l primera mitad ya que le mostró literalmente un billete de 50,000 pesos a Oscar Ruiz, arbitro del encuentro. Cuando terminó el primer tiempo las cámaras captaron a Valderrama criticando y recriminándole a Ruiz algunos fallos.

Dado el hecho, la comisión disciplinaria de la Federación Colombiana de Fútbol sancionará al ayudante técnico con una suspensión de 10 partidos, en los cuales no podrá ingresar al campo de juego, y una multa de 11.27 millones de pesos (5550 dólares).

El fallo se dio a conocer esta mañana en el sitio web oficial de la Federación Colombiana, en el mismo señalaba: “Carlos Valderrama, asistente entrenador de Junior, se comportó incorrectamente frente al arbitro durante el encuentro… y después hizo comentarios que afectaron el honor y el prestigio del arbitro.”

El “pibe” volvió a hacer de las suyas.