Escrito por Tendenzias

El Real Madrid presentó a Cristiano Ronaldo

Después de extensas negociaciones finalmente el Real Madrid se quedó con el delantero portugués Crisitiano Ronaldo. El jugador quien obtuvo el último Balón de Oro era uno de los principales objetivos del club español de cara a las competiciones que se avecinan. De esta manera, Florentino Pérez comenzó su segundo mandato al frente de la institución a toda máquina.

El astro de 24 años se convirtión en el fichaje más caro de toda la historia del fútbol mundial, 94 millones de euros. Su desembarque en tierras españolas ha causado un gran revuelo, hoy día es el hombre momento. Cabe destacar que llevará el dorsal “9” en su camiseta, según sus propias palabras ha cumplido un sueño que poseía desde pequeño.

A modo estadístico puedo comentarles que desde la tienda oficial del club se dió a conocer el detalle de sus ventas, y luego de la presentación del jugador se registró un número récord en sus ventas, ya que han entregado 15 camisetas por minuto, lo que representa 170 mil euros en dos horas. La afición espera con gran entusiasmo el primer partido oficial de este prócer futbolístico.