Escrito por Tendenzias

Futuras promesas del fútbol del Conil C.F.

Siempre hablamos de las estrellas del fútbol, de galácticos como Ronaldo, Messi, Koke… y de las escuelas deportivas importantes de donde han salido y se han formado, pero hoy queremos hablar de futuras promesas del fútbol español, de jóvenes deportistas llenos de ilusión y ganas de debutar en primera con un equipo grande que se han formado en diferentes condiciones y son grandes deportistas.

Futuras promesas del fútbol

futuras-promesas-futbol-balon

Cada año aparecen nuevas promesas que tienen las mejores condiciones para convertirse en figuras, jugadores que nos harán disfrutar de un fútbol brillante, con calidad y clase. Nos harán vibrar y sentir los colores de nuestro equipo y además presumiremos de que nuestros entrenadores dan minutos a los jóvenes.

El problema está en que siempre hablamos de las escuelas deportivas como la del F.C. Barcelona (La Masía), Real Madrid, Atlético de Madrid, Valencia, Sevilla… es decir, de equipos con dinero y de primera división con unas instalaciones y profesionales muy buenos para preparar a los mejores jugadores.

De esos grandes equipos han salido grandes jugadores de sus las canteras como: Alex Grimaldo de la cantera del Barcelona, Marco Asensio estrella del Palma de Mallorca o el delantero del Valencia Paco Alcácer que ha conseguido su puesto en la selección española, entre otros muchos.

Conil Club de Fútbol

futuras-promesas-futbol-conil

Pero también hay equipos de otras divisiones con grandes jugadores y futuras promesas, que se han formado desde abajo y han luchado partido tras partido para hacerse hueco en la plantilla y demostrar que son merecedores de ser titulares y jugar en su equipo.

Un ejemplo de ello es el Conil Club de fútbol, equipo que se fundó el 6 de septiembre de 1931 de Conil de la Frontera (Cádiz) y que actualmente milita en Tercera División. Se les conoce por los “Atunes Amarillos” o los “Conileños” su entrenador es Alejandro Valera López y su estado es el José Antonio Pérez Ureba.

Futura promesa del fútbol español: José Miguel Caballero

El equipo de los atunes amarillos tiene una gran plantilla y hay uno de sus jugadores que destaca sobre los demás, estamos hablando del centrocampista José Miguel Caballero.

futura-promesa-futbol-caballero

José Miguel Caballero, más conocido como Josemi, tiene 27 años y es una de las grandes apuestas del fútbol español, es uno centrocampista defensivo y mucho potencial. Fue ascendiendo desde las categorías más bajas hasta llegar al equipo de Cádiz en 2010, pero tras pasar varias lesiones ha vuelto a estar en forma y estar en su mejor momento.

Josemi nació el 28 de noviembre de 1988 en  Chiclana de la Frontera, Cádiz y tiene una larga trayectoria profesional, ha jugado además de en el Conil CF y en el Cádiz CF, en el San Fernando CF y en el Chiclana CF.

Juega como centrocampista defensivo de 1,85 que maneja las dos piernas por lo que tiene un control del balón impresionante, se encuentra en su mejor momento deportivo y sólo necesita una oportunidad para demostrar todo lo que vale. ¡Esperamos verte pronto en primera!