UP

-     Escrito por sebastian

Gran triunfo de Boca Juniors en

En un partido que tuvo un marco de final, con la presencia del último campeón de América jugando en su estadio, la mítica Bombonera, Boca Juniors y Colo Colo de Chile disputaron el mejor partido en lo que va de esta edición de la Copa Libertadores de América.

El encuentro fue vibrante emocionante, cargado de intensidad. Los visitantes se pusieron en ventaja con gol del uruguayo Gustavo Biscayzacú. Los xeneises se fueron con todo al ataque en búsqueda de la igualdad, Martín Palermo desperdició un penal, pero se recompuso y dos minutos después puso la igualdad.

Cabe destacar que Boca jugó con un hombre menos desde los 20 minutos de la primera parte por la expulsión de Monzón, tras una durísima entrada. En la segunda parte, Gracián puso a los locales en ventaja, que luego Rodrigo Palacio aumentó.

Los chilenos volvieron a descontar con otro gol de Biscayzacú, pero Cardozo se encargo de matar las esperanzas del “Cacique”. El 4-3 definitivo lo marcó Moya a poco de finalizar el partido.

De esta forma, Boca Juniors quedó como único líder en su grupo y con muy buenas posibilidades de clasificar a la siguiente fase.