Escrito por Tendenzias

Iniesta, Diego Lopez, Victor Valdés Iniesta,y Arbeloa convertidos en Spiderman (vídeo)

¿Quieres ver a Iniesta, Arbeloa, Diego Lopez y Víctor Valdez al más puro estilo Spiderman? Los jugadores han sido protagonistas de un vídeo inspirado en la película ‘The Amazing Spider-man2’. Se ha presentado en el Mobile Word Congress 2014 en Barcelona. No te pierdas los vídeos, y el ‘como se hizo’.

Iniesta-Spiderman

Jugadores del F.C Barcelona y del Real Madrid juntos en un vídeo

  • Andres Iniesta es imagen de marca de Sony, ha presentado en Barcelona en el conocido congreso internacional de móviles el nuevo vídeo de la compañía. ‘Su mayor batalla comienza’. Un vídeo  que promociona el Sony Xperia Z1 donde veremos a dos jugadores disfrazados de Spiderman jugar al fútbol con efectos especiales alucinantes. Saltos, cabriolas en el suelo, caminar por la pared.

victor-valdes-diego-lopez

  • Los dos Spiderman están colgados del techo boca abajo.  Suena el teléfono un Xperia Z1 Compact de Sony. Uno de los Spiderman disfrazados se quita la máscara, es Victor Valdes. El que está llamando es el ‘Mister’. Víctor le pasa el telefono al otro Spiderman y descubrimos que es Diego Lopez. El jugador intenta coger el móvil pero se le cae a un gran bote lleno de agua. Ahí justo llega Arbeloa.
  • Diego y Víctor bajan del techo y justo descubren dos espectaculares Porches Cayman. Cada uno se sube en un coche y escuchamos la voz en off que dice: ‘Comienza su mayor batalla’.
  • Si te preguntas donde sale Iniesta espera al fina del vídeo y lo verás disfrazado de Spiderman  recuperando el teléfono del bote lleno de agua.

Recordemos que un Xperia ya fue el móvil que usó Peter Parker en la primera parte de ‘The Amazing Spider-man’. Ahora como el tiempo ha pasado y los superhéroes también se renuevan el hombre araña llevará el nuevo Xperia ZI Compact de Sony.

Cómo se hizo el anuncio

Iniesta hablando de su experiencia en el anuncio

También te puede interesar

Las novias más guapas del futbol español

Novias.de.futbolistas

Si te ha gustado el artículo puedes hacer click sobre el botón de Facebook, Twitter o de Google+, (justo abajo de la página), me ayudarás a difundir el artículo. Gracias por leer Blogfutbolero.com☺

Iniesta-Spiderman

Fuente|http://www.tiramillas.net

Fotos|http://lajugadafinanciera.com/

http://cantando.telemetro.com/