UP

-     Escrito por elena

Los mejores goles de Ronaldinho

De Ronaldinho se ha dicho que es hace maravillas cuando tiene el balón entres sus pies. Rápido y astuto su técnica de juego le ha valido ser uno de los mejores jugadores del mundo. Ganador de muchos premios deportivos como el Balón de oro.

Sus dos goles dieron la victoria a su club el Atlético Mineiro sobre el Arsenal, más de 200 goles marcados a lo largo de su carrera. En otro artículo te contamos los mejores goles de Iniesta, hoy hablamos de los mejores goles de Ronaldinho.

Los mejores goles de Ronaldinho

Del Club Porto Alegre a conquistar clubs en Europa

Ronaldinho nación en Brasil en 1980. Su primer club fue en su localidad natal Porto Alegre donde debutó en 1995. En el 2001 comienza su aventura en Europa, lo ficha el Paris Saint-Germain.

En el 2005 lo ficha el F.C Barcelona donde estuvo jugando hasta la temporada 2007-2008. Ronaldinho fue muy querido en el Barça, donde alcanzó gran popularidad tal como le había pasado a otros compatriotas suyos como Ronaldo o Rivaldo (hay que ve la cantidad de nombres de brasileños que comienzan por R). Durante sus cinco temporadas en el F.C Barcelona marcó 80 goles.

En el 2008 ficha por el Milán donde el jugador tuvo buenos partidos pero luego fue perdiendo protagonismo. Se habló de su bajo rendimiento y fue relegado en el banquillo. En el 2011 rescindió su contrato con el Milán, para fichar por el Flamengo de Rio de Janeiro.

Los mejores goles de Ronaldinho

Vuelta a los orígenes, de nuevo a Brasil

El jugador demostró su gran calidad de juego, no obstante recibió críticas de la afición ya que el equipo atravesó épocas flojas. En el 2012 el jugador rescinde el contrato vía judicial tras faltas sin justificar y declaraciones donde se quejaba de una supuesta falta de pago del club.

En Julio del 2012 Ronaldinho ficha por el Atlético Mineiro con el que tiene contrato hasta finales del 2013. El jugador está demostrando su buen juego en el club, ha marcado 9 goles y 12 asistenias en el Campeonato Brasileño del 2012.

Vídeo con los mejores goles de Ronaldinho.

También te puede interesar

El cerebro de Messi, privilegiado según la ciencia

El cerebro de Messi, privilegiado según la ciencia

Si te ha gustado el artículo puedes compartirlo en Facebook, Twitter o Google+. Tu opinión es importante, si quieres puedes dejar un comentario al final del artículo. Gracias por leer Blogftubolero.com

ap-201204042306831628360

Fuente|es.wikipedia.org/

Fotos|pics5.imagezone.org/

www.facebook.com/neyder.lds