Escrito por Tendenzias

Messi flipando con japoneses

Lionel Andrés Messi tiene apenas 24 años pero su vitrina tiene la cantidad de galardones que ningún otro ha tenido hasta aquí. Ha sido dos veces Balón de Oro (2009 y 2010) –y seguramente tres en 2011– y ganador de todo con el Barcelona y aún le quedan quizás unos diez años más de carrera. Tras ganar su segundo Mundial de Clubes y consagrarse como el mejor jugador de esa competencia, la televisión japonesa le esperaba para un reportaje exclusivo y “mano a mano”, algo que “La Pulga” no suele conceder pero que como se trataba de un compromiso comercial, no le quedaba otra que aceptar. Los “periodistas” le realizaron una pregunta tan desubicada como molesta para el delantero argentino.

Messi con la TV Japonesa

¿Qué piensas hacer cuándo te retires?

Le preguntaron. Messi dejó ver un rostro entre sorprendido y desencajado y con más ganar de partir que de quedarse junto a los micrófonos respondió:

Aún no pienso en ello. Falta mucho para mi retiro. Ahora voy a disfrutar de esto.

Messi con el Toyota Prius

VIDEO DE LA ENTREVISTA

Para quitaros la duda de lo absurdo de la entrevista, aquí el video completo de lo que salió en la televisión japonesa. Si vosotros estariais frente a Messi… ¿Os preguntariais algo así? Se esperan vuestros comentarios…

Lo más interesante
Top 6
artículos
Síguenos