Escrito por Tendenzias

No levanta cabeza

Otra duro golpe recibió el Sevilla que cosecho su cuarta caída consecutiva y no levanta cabeza. En un mal partido que encontró a dos equipos necesitados de de sumar de a  tres unidades para comenzar a recuperarse de una situación critica que parece no tener fin.

Como ya mencionamos, el encuentro fue malo, y el Zaragoza, en practicamente sus únicas dos llegadas al arco de enfrente, logro convertir y le alcanzo para quedarse con la victoria. El primer tanto fue marcado por el argentino D’Alessandro de tiro libre en practicamente su único aporte al juego.

La pregunta es ¿que ha pasado con el equipo que tan buena campaña realizo la pasada temporada?. Es obvio que el asunto de Puerta tiene todavía importantes repercusiones en lo emocional y anímico del plantel, pero la tabla de posiciones no perdona y si el equipo no levanta cabeza rápido la cosa se puede poner peor.

De todas formas el Sevilla tiene grandes jugadores y a medida que se vayan recuperando de este mal momento seguramente volverá a surgir el equipo que nos supo deslumbrar la temporada pasada.

Lo más interesante
Top 6
artículos
Síguenos