Escrito por Tendenzias

Nueva campaña Trocathlon para la compra y venta de material deportivo

Regresa en octubre Trocathlon. Un nuevo servicio de Decathlon que te ayudará a renovar el material deportivo que ya no utilices. Podrás comprar y vender productos de segunda mano y de calidad o depositar los tuyos  para sacar el máximo beneficio económico al material que ya no utilices. Continúa leyendo si quieres aprovecharte de la iniciativa de Decathlon este mes de octubre.


Estamos por el segundo evento anual que celebra Decathlon en el mes de Octubre. Trocathlon es una iniciativa que coincide en dos fechas al año, una al inicio de la primavera (mes de Marzo) y otra en otoño (en el mes de Octubre). El objetivo de Trocathlon es la de acercar al mayor número de personas posibles el deporte facilitando un espacio en donde comprarvender material en buen estado que ya no se usa o que necesites.

En Trocathlon podrás encontrar todo tipo de material con garantía: desde máquinas fitness, pasando por balones futbol, … en definitiva todo el material que necesitas para realizar cualquier deporte a un precio bajo y en muy buen estado.

Además, si estás pensando en deshacerte de algún producto, siempre y cuando esté en perfecto estado, puedes venderlo y aprovechar el dinero recibido para realizar compras en Decathlon.

Más información en http://trocathlon.decathlon.es/