Escrito por Tendenzias

Se agotaron, la pasión

Se agotaron, así nomas, no quedo nada de las plateas que se pusieron a la venta en las boleterías del Monumental de Nuñez. Existe gran expectativa por parte de los hinchas “millonarios” por el superclásico  a pesar del mal momento que el equipo atraviesa.

Según el departamento de prensa de la entidad de Nuñez, en tan solo tres horas los hinchas agotaron las 2800 localidades que se habían puesto a la venta. Las entradas tenían un alto costo, pero poco importó, la pasión que despierta cada vez que se enfrentan estas camisetas parece no tener precio.

Mañana se comienzan a vender las populares, pero no se venderán en el las boleterías del estadio para evitar incidentes. Se venderán en mas de 1500 puestos de venta en todo Buenos Aires a través del sistema de venta telefónica a cargo de la empresa Ticketek. También se empezarán a vender las populares para los visitantes.

El superclásico comenzará a las 14 horas y no a las 15:30 como estaba previsto dado el encuentro por el mundial de rugby entre los Pumas y Escocia que se jugara a las 16 horas.

Lo más interesante
Top 6
artículos
Síguenos