Escrito por Tendenzias

Último convocado por Vicente del Bosque para el Mundial de Brasil 2014, PR9

Coincidiendo con los partidos de la Selección española de fútbol, comienzan a aparecer anuncios en televisión en el que los integrantes de La Roja son los protagonistas. En esta ocasión ha sido el turno de la última incorporación de la lista de convocados de Vicente del Bosque, PR9. ¿Qué no conocéis la historia de cómo una persona de a pie, Pepe Ramírez, ha podido entrar en la lista de convocados para el Mundial de Brasil de 2014? Os lo cuentan en el vídeo.


Este divertido vídeo cuenta como Pepe Ramírez, o como a él le gusta que le llamen PR9, ha conseguido ser el último convocado en la lista de Vicente del Bosque para el Mundial de 2014 que se celebrará en Brasil y cómo ha cambiado su vida después de pasar de una simple persona, con “simple” quiero decir una persona de a pie, a un delantero de referencia para los españoles en el Mundial gracias a Nissan.

No os perdáis el vídeo, que a mi parecer, me ha parecido bastante divertido y te ríes (y mucho) con algunas escenas. Puedes seguir la historia de PR9 desde su Facebook personal Pepe Ramírez o por su cuenta de Twitter @PepeRamírezPR9 para poder ser testigos de la aparición de un nuevo crack mundial y delantero de la Selección de España de fútbol.