Escrito por Tendenzias

Un jugador norteamericano podría pasar al Real Madrid

No paran de sonar nombres de futuras promesas que pueden llegar a fichar para el Real Madrid, esta vez se trata de un muy joven delantero norteamericano que se desempeña en MLS, tiene apenas 19 años y defiende los colores de los New York Red Bulls, su nombre: Jozy Altidore.

La estrategia del Real Madrid en los últimos tiempos en cuanto a contrataciones parece ser clara, adquirir jóvenes promesas a punto de explotar y luego de que su cotización se dispara deshacerse de ellas redondeando así un gran negocio para la institución.

Un agente del club merengue viajó hacia Estados Unidos a observar el final del campeonato el domingo próximo entre los Houston Dynamo y los New England Revolution, este último fue el que eliminó a los Red Bulls en semifinales de la Conferencia Este.

De esta forma se podrían comenzar a acelerar las negociaciones con el club de Nueva York por la ficha de Jozy Altidore. El potente delantero recientemente fue convocado por el entrenador de la selección estadounidense Bob Bradley, tras haber realizado una brillante temporada en donde marcó nueve goles en 22 encuentros.

Lo más interesante
Top 6
artículos
Síguenos